Ver Todos

Procesamiento de Documentos y Control de Calidad

Procesos inteligentes pueden ayudarlo a mejorar cada proceso, de principio a fin,

Compartir: Facebook Twitter Pinterest

Plataforma de Inteligencia de Procesos (PI)

Procesos inteligentes pueden ayudarlo a mejorar cada proceso, de principio a fin, sin importar cuán ad-hoc o complejo sea. Conecte y extraiga datos de prácticamente cualquier sistema utilizado en el funcionamiento de su empresa: sistemas heredados, aplicaciones empaquetadas (ERP, CRM, HCM, etc.), socios comerciales, bases de datos/EDW/marts.

Con esta visibilidad de sus procesos, puede comprender exactamente cómo se ejecutan sus procesos. ¿Cómo puede la automatización mejorar la experiencia del cliente? ¿Qué empleados son los más eficientes y consistentes? ¿Dónde están sus cuellos de botella y cómo afectan el cumplimiento y la prestación de servicios? Obtiene total transparencia e información procesable para optimizar procesos, tomar decisiones y mejorar los resultados.

 

pastedGraphic.png

100,000+

Control de calidad auditado

Procesamos más de cien mil interacciones QA al año asegurándonos de que siempre esté tranquilo.

pastedGraphic_1.png

800,000+

Pedidos procesados ​​por año

Tuenlace proporcionará especialistas confiables en procesamiento de pedidos y ventas con experiencia en varias plataformas de pedidos.

 

 

CONVERSIÓN DE DOCUMENTOS

Con la plataforma de Tuenlace (PI)

Garantizamos la calidad del proceso y la transparencia en todos nuestros servicios de proceso de conversión de documentos:

 

ISSI Check-In

  • Compara contenidos y resuelve diferencias rápidamente

 

Responsabilidad

  • Sellado de fecha y hora de todos los que tocan su documento

 

Seguro de calidad

  • Desde calidad de imagen hasta precisión de indexación que cumple con sus estándares

 

Entrega

  • Asegúrese de que las imágenes se carguen fácilmente en sus sistemas

 

Destrucción

  • Las tecnologías de procesamiento inteligente de documentos procesan documentos estructurados y no estructurados complejos con requisitos específicos de la industria:
  • Documentos y procesos específicos de la industria, como reclamos, facturas, solicitudes, registros de salud electrónicos, documentos de envío, etc.
  • Análisis de documentos para el control del gobierno de la información y la inteligencia de negocios.
  • Eficiente l TI y seguridad de red para proteger sus datos
  • Gestión de las comunicaciones con los clientes, como recordatorios de facturación, avisos de comercio electrónico o actualizaciones del programa de fidelización.
  • Monitoreo en tiempo real

Industrias que hacemos más eficientes al procesar y analizar datos:

  • Construcción
  • Comercio electrónico
  • Energía y Sector Público
  • Seguro
  • Venta minorista
  • Tecnología

 

Procesos inteligentes pueden ayudarlo a mejorar cada proceso, de principio a fin,

Otros Servicios

Atención al Cliente Cobranza Comercialización Telefónica Concertación de Visitas CRMS (Customer Relationship Management Service) Investigación y Mercadeo Tele Marketing Telepromoción