Beneficios de un call center

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Seguridad

Mantenemos estrictas normas de seguridad para el manejo de información de nuestros clientes.

Privacidad

Tomamos muy en serio la privacidad de nuestros partners y clientes.

Tecnología

Contamos con tecnología de punta para el manejo de llamadas y base de datos.


REPORTES

Data

Reportes recurrentes de ventas, contactos y mucho más

 

 

 

 

SEGURIDAD DE DATOS

La diferencia TuEnlace

El manejo de datos es una consideración importante cuando subcontrata sus servicios comerciales. Somos sensibles a esta preocupación esencial, por lo que tomamos todas las precauciones posibles para garantizar la absoluta confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que procesamos, negociamos y almacenamos. Como empresa multinacional, cumplimos con las diversas normas de seguridad de datos exigidas por las distintas jurisdicciones en las que operamos.

Programa de Seguridad de la Información

Mantenemos un cumplimiento continuo en nuestros centros de entrega. Brindamos operaciones de cumplimiento de PCI DSS Nivel 1 para una variedad de clientes con los requisitos regulatorios de América del Norte más el Estándar regulatorio de nivel bancario para la gestión y el almacenamiento de la información de los clientes.

Entorno de datos de tarjeta

Nuestras instalaciones cuentan con profesionales que se encuentran dentro de las zonas de cuarentena locales para garantizar que nuestros programas certificados se entreguen desde nuestro entorno seguro de datos de tarjetas, evitando los riesgos de seguridad de la información asociados con el teletrabajo. Todos los operadores de datos de tarjetas se someten a una exhaustiva verificación de antecedentes realizada por un proveedor de servicios externo.

Entrenamiento y Refuerzo

Nuestro currículo de capacitación recurrente brinda educación sobre ISMS, PCI DSS y Quality Management Standard (QMS) a nuestra fuerza laboral. Nuestro personal está sujeto a acuerdos laborales de jurisdicción local que incluyen disposiciones estrictas de no divulgación, confidencialidad y seguridad.

Directorio Activo

Utilizamos una infraestructura de servidor basada en Microsoft Active Directory con sistemas geográficamente redundantes protegidos por firewalls externos e internos para garantizar el cumplimiento de PCI y los requisitos de segmentación de red relacionados.

Oficinas

Monitoreo de CCTV en todas nuestras oficinas
Planes de recuperación ante desastres en todas nuestras oficinas
Sistema lector biométrico de huellas dactilares y/o identificación por radiofrecuencia (RFID) para restringir el acceso.

Entorno sin papeles

No se permiten impresoras, pendrives USB, CD/DVD, ningún dispositivo informático o de almacenamiento dentro de la planta de producción.
Requisito de credencial de la empresa para todo el personal

Sistemas y Servidores

Los servidores de datos de alta seguridad están ubicados en centros de datos en EE. UU. con 2 servidores más redundantes para planes de recuperación ante desastres.
Las redes informáticas están protegidas por muchos niveles de cortafuegos de software y hardware.
Software de monitoreo de computadora y contraseña para cada usuario de computadora
Sistema de transferencia de archivos en línea con cifrado de 256 bits
Pruebas periódicas de vulnerabilidad y penetración Sistema de detección de intrusos

Personal

Acuerdo estricto de no divulgación y confidencialidad
Comprobación completa de verificación de antecedentes
Autorización de seguridad independiente
Formación periódica en seguridad de la información
Campañas y auditorías periódicas de seguridad de la información
Políticas sólidas de seguridad de la información y aplicación estricta, con posibles sanciones que conduzcan al despido por cualquier infracción

Estadísticas claves

15,000+

Interacciones diarias con clientes

100+

Profesionales de servicio

24/7

Servicio al cliente

1.5m

Tickets resueltos por año

300,000+

Casos resueltos

5m

Ventas y afiliaciones por año

Tuenlace es la empresa naciente de tele operaciones de Colombia en la integración de operaciones inbound y outbound a su operación local de telecomunicaciones.