Servicios

El proceso de negocio clave de TUENLACE está soportado sobre una estructura de cuatro áreas funcionales, que intervienen simultáneamente sobre ciertas fases del mismo para garantizar su integridad y control. Estas cuatro fases principales son: Prospección de clientes, Relevamiento, Prueba de Concepto y Producción.

Tuenlace, a partir de su conocimiento y capacidad tecnológica, y las alianzas estratégicas, ha desarrollado una solución de servicios que permite a la empresa estar en vanguardia en Tecnologías de Contact Center. El concepto que encierra este servicio es disponer de tecnología compleja en forma muy simple y sin necesidad de desplazar o instalar equipamiento alguno.

Nuestro recurso humano es el factor diferencial clave que sustenta la calidad que desea transmitir el Cliente y que garantizan las prestaciones de Tuenlace. Se construye a partir de procesos de selección y capacitación rigurosos, y fomentando un clima laboral de trabajo y respeto.

Atención al Cliente

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

Detalles

Cobranza

Negociación de carteras administrativas

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Comercialización Telefónica

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

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Concertación de Visitas

Gestión comercial y aumentar la eficacia

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CRMS (Customer Relationship Management Service)

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

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Investigación y Mercadeo

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

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Procesamiento de Documentos y Control de Calidad

Procesos inteligentes pueden ayudarlo a mejorar cada proceso, de principio a fin,

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Tele Marketing

Estrategia de captación de clientes

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Telepromoción

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

Detalles