Ver Todos

Atención al Cliente

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

Compartir: Facebook Twitter Pinterest

Tuenlace diseña a la medida de sus procesos de negocio la operación óptima de atención al cliente, introduciendo elementos de calidad intrínseca en sus procesos.

El diseño lleva varias etapas, dependiendo de la complejidad de los procesos y del nivel de integración con su organización, pudiendo ser tan simple como un frente de información sobre un producto o servicio, o tan complejo como el soporte para todo el proceso de provisión de servicios marcados por varias etapas y soportados por diversos sectores de su organización.

Nuestro equipo técnico es quien junto a su departamento de TI definen la tecnología a emplear y los niveles de integración óptimos. Y la implementación de medios tecnológicos con altos estándares de calidad en la prestación de servicios, damos una amplia línea de mecanismos entre líneas de llamadas inbound o outbound, IVR interactivos, chat, email y desarrollos tecnológicos hechos a las necesidades de su negocio, entre otros.

Servicios de CX globales de próxima generación

Tuenlace® brinda acceso al mejor talento con el conjunto de habilidades adecuado cuando más lo necesita con agentes totalmente certificados dedicados a maximizar la satisfacción del cliente, promocionar su marca y alentar el comportamiento de compra repetido.

Outbound
Telemercadeo
Configuración de citas
Encuestas
Investigación de mercado
Seguimiento de correo directo
Prospección
Generación de prospectos/Calificación de prospectos


Inbound
Servicio de respuesta en vivo
Toma de pedidos
Servicio al Cliente
Respuesta directa para el sitio web
Reclamos de seguro
Registro de seminarios/eventos
Mostrador de reservas
Parcheo de llamadas
Order completada

Estudios Completos, Encuestas Telefónicas y Auditorias de Calidad

Otros Servicios

Cobranza Comercialización Telefónica Concertación de Visitas CRMS (Customer Relationship Management Service) Investigación y Mercadeo Procesamiento de Documentos y Control de Calidad Tele Marketing Telepromoción