La
Empresa

Tuenlace Contact Services, fundada en 2011, es una empresa colombiana especializada en brindar servicios de Contact Center locales y offshore.

MISIÓN

Ser la empresa líder en Colombia operando bajo el nuevo paradigma de prestación de servicios de Contact Center con la más alta tecnología y estándares de calidad, buscando la excelencia en el mercado, con la vinculación de personal comprometido, eficaz, eficiente, teniendo como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Brindar servicios de Contact Center con Alta Calidad, logrando la mejor ecuación de coste - beneficio mediante la innovación y el uso de nuestras competencias diferenciales, adaptando diferentes idiosincrasias corporativas para crear equipos homogéneos y altamente eficaces.

VALORES

Ética Profesional, Compromiso con la calidad, Escucha activa y trabajo en equipo, Ejecutividad, Orientación a resultados

Brindando un beneficio a la comunidad, nuestro personal cuenta con personas de todas las razas, peretenecemos al proyecto nacional de Afrodecendientes.

Sobre Nostros

Tuenlace es una empresa naciente de tele operaciones de Colombia. Somos una empresa que ofrece soluciones para el crecimiento, posicionamiento y fortalecimiento de tu Negocio, a través de servicios competitivos de Contact Center y BPO

Desde el 2011 nuestro lema empresarial ha sido posicionarnos como líderes en servicios de Contact Center y/o BPO, lo que nos ha permitido implementar una solución tecnológica por la que es hoy capaz de gestionar en una misma plataforma diferentes actividades de servicio. El modelo de operación de Tuenlace permite que se pueda ofrecer un servicio uniforme en el mercado a atender, sin importar en qué parte del mundo se encuentre los receptores de la información.

Toda la gestión de las bases de datos se realiza exclusivamente en Barranquilla, bajo nuestra plataforma tecnológica que permite al agente remoto visualizar los datos de su contacto en tiempo real durante una llamada.

Desarrollamos campañas de alto rendimiento, con capacidad para mantenerlas durante el tiempo que fuese necesario, gracias al modelo combinado de operaciones locales y de offshore que hacen que nuestra propuesta de servicios sea una de las más atractivas para nuestros clientes.